Tuesday , August 22 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / 2 alternativas para crear una página web sencilla y de aspecto profesional

2 alternativas para crear una página web sencilla y de aspecto profesional

Intro

Tener una página web en Internet es algo cada vez más importante si queremos darnos a conocer. A pesar de ello, si no contamos con los conocimientos de diseño y programación necesarios puede resultar complicado obtener resultados de calidad. Por esta razón os recomendamos dos alternativas con las que poner en marcha una página web sencilla y de aspecto profesional de forma totalmente gratuita.

1

Sin duda alguna, una de las ventajas de Carrd es el acabado de las páginas que podemos crear con esta herramienta. Disponible de forma gratuita, Cardd nos permite dar forma a una página con diseño responsive en cuestión de pocos minutos. En concreto, la web nos facilita la creación de perfiles personales con las que darnos a conocer, landing pages en las que recopilar direcciones de email, entre otras posibilidades. La versión gratuita nos permite crear hasta tres sitios web y utilizar las funciones principales de Carrd. Totalmente recomendada.

2

Es probable que hayáis oído hablar acerca de about.me, una web que nos permite darnos a conocer y contar a qué nos dedicamos con un solo link. El objetivo de sus creadores es mejorar nuestra presencia digital, algo que podemos hacer de forma auténtica y profesional. Para ello, únicamente es necesario registrarnos y completar nuestro perfil. En caso de querer hacer uso de opciones más avanzadas será necesario pagar por el modo premium, pero el plan gratuito es más que suficiente. Merece la pena echarle un vistazo.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

sshot-36-730x333.jpg

Linkedin ya permite publicar contenido en vídeo

Share this on WhatsApp Linkedin Video acaba de ser presentado públicamente en el blog de …