Wednesday , July 26 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / 3 de los mejores teclados en Google Play para tu Android

3 de los mejores teclados en Google Play para tu Android

Todos los usuarios que contamos con un terminal Android, sabemos las cientos de bondades que nos puede llegar a ofrecer este sistema operativo en relación a la personalización del equipo. El teclado del dispositivo, por ejemplo, es uno de esos apartados que cada quien busca ajustar de acuerdo a sus gustos y exigencias.

Son tantos los teclados que están disponibles en Google Play de forma gratuita, que elegir el mejor nos podría tomar un par de horas entre probarlo, modificarlo y ejecutarlo hasta quedar convencidos que hemos tomado la mejor decisión. Sin embargo, para disminuir el tiempo que se invierte en buscar la mejor aplicación, hemos preparado un pequeño top 3 de los teclados con más descargas y comentarios positivos en la tienda de apps.

Teclado GO

Teclado GO

Con un repertorio de más de 800 emojis y emoticonos, esta aplicación ofrece un amplio catálogo de características para personalizar el teclado al gusto del usuario. Dispone más de 35 idiomas, modo autocorrector, 10.000 temas, cientos de imágenes para el fondo de pantalla y sonidos que serán reproducidos al tocar una letra.

Además, permite redactar los mensajes rápidamente con tan solo deslizar el dedo sobre las letras que forman la palabra. También está disponible para tablets mediante el soporte de 5, 7,9 y 10 pulgadas.

Gboard

Gboard

Google también cuenta con un teclado entre su abanico de aplicaciones. Permite la escritura multilingüe en más 120 idiomas. Entre sus características más importantes encontramos la autocorrección, la opción de deslizar el dedo para formar las palabras deseadas, cientos de temas, GIFs y emojis, predicciones, sugerencias y otros consejos avanzados.

También, en el mismo teclado integra el traductor de Google y el icono de Google para poder realizar una búsqueda sin necesidad de ingresar a otra pestaña fuera del chat. Gboard almacena las palabras más utilizadas para que las mismas estén al alcance de la persona en otros dispositivos a través de la sincronización.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKey

Personalmente, Teclado SwiftKey es la aplicación que utilizo en mi smartphone para la redacción de mensajes. Su diseño es intuitivo y muy atractivo. Cuenta con más de 800 emoticonos, 30 temas, autocorrector y compatibilidad con más de 100 idiomas.

Igualmente, permite sincronizar los datos en la nube, ajustar el tamaño de la letra, seleccionar alguna de las predicciones que proyecta, dividir el teclado en dos, entre otras cosas. Su amplia variedad de ajustes la hacen ser una de las mejores alternativas para cambiar el teclado actual de nuestro equipo.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

Waze-730x408.jpg

Al fin ya disponible Waze para Android Auto

Share this on WhatsApp Después de una breve etapa en beta, Waze ya está disponible …