Thursday , November 23 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / Apple presenta los emojis que lanzará a finales de este año

Apple presenta los emojis que lanzará a finales de este año

AppleNuevosEmojis

Conmemorando el Día Mundial del Emoji, Apple ha aprovechado la ocasión para presentar los nuevos emojis que pondrá a disposición de los usuarios a finales de este año a través de macOS, iOS y watchOS. Con los nuevos emojis pretende que los usuarios puedan ser más expresivos en sus conversaciones teniendo más variedad donde elegir, incluyendo nuevas caras, nuevas criaturas, nuevos animales, etc.

A este respecto, entre los nuevos emojis se encuentra una persona barbuda, una cara a la que le explota el cerebro, una mujer amamantando a su hijo, un zombie y un sandwich, entre otros. Sobre los nuevos emojis hay que señalar que son sólo una parte de los 56 nuevos emojis que han sido introducidos en la nueva versión del estándar Unicode, llegando a la versión 10.0.

Esto no significa que Apple vaya a soportar todos los emojis disponibles en la última versión del estándar Unicode, al menos de entrada, ya que en su momento ha llegado a manifestar que hay emojis que no desea integrar en sus sistemas. Aún así, se puede decir que parcialmente sí llegará a soportarlo con la inclusión de los emojis presentados hoy a modo de vista previa.

En cualquier caso, parece que habrá que esperar a que los nuevos emojis vengan junto a las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple. Aparte de este anuncio, dentro de su conmemoración para el Día Mundial del Emoji, la App Store destacará aplicaciones que permitan hacer cosas divertidas mediante emojis, y por otro lado, iTunes Movies está ofreciendo emojis en lugar de títulos en películas selectas.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

MailChimp1-730x345.jpg

MailChimp ya nos permite crear nuestra propia landing page de forma gratuita

Share this on WhatsApp A lo largo de los últimos años os hemos recomendado diferentes …