Saturday , October 21 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / Cache Messenger, para enviar y recibir mensajes y fotos ocultas

Cache Messenger, para enviar y recibir mensajes y fotos ocultas

Cache Messenger

Cada vez son más usuarios preocupados por la privacidad y la seguridad de sus conversaciones de mensajería. Hoy os hablamos sobre Cache Messenger, una aplicación con la que enviar y recibir mensajes y fotos ocultas. Por ahora, Cache Messenger solo se encuentra disponible para iOS, aunque próximamente será también compatible con Android.

Tal y como hemos podido comprobar, el funcionamiento de Cache Messenger es de lo más sencillo. En concreto, la aplicación se encarga de ocultar nuestros mensajes dentro de otros mensajes, evitando así que las personas que se encuentran a nuestra alrededor puedan leer o ver su contenido. Una de las ventajas es que el contenido de los mensajes ocultos tampoco aparecerá en las notificaciones, evitando así que otros puedan verlo.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que escribir un mensaje normal y corriente y utilizar el operador // para separar el texto mostrado del oculto. Una vez hayamos enviado el mensaje, solo se mostrará el texto introducido antes del operador //. En cuanto al resto del mensaje, aparecerá cuando el destinatario pulse sobre el mensaje.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante para todos aquellos que estáis buscando formas más seguras y privadas a la hora de enviar mensajes y fotos. Si os ha parecido interesante podéis descargar Cache Messenger de manera gratuita desde la App Store. Os recordamos que próximamente estará disponible en Android.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

Intro-730x612.jpg

ShareAccount, para ofrecer acceso a nuestras cuentas de usuario sin dar la contraseña

Share this on WhatsApp A pesar de que no se trata de algo recomendable, a …