Saturday , October 21 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Deportes / Complejo deportivo de Bayaguana con 11 años sin electricidad

Complejo deportivo de Bayaguana con 11 años sin electricidad

Santo Domingo.- A 11 años de montarse los Juegos Deportivos Nacionales en la provincia de Monte Plata, el complejo del municipio de Bayaguana está a la espera de que las autoridades deportivas del país instalen la energía eléctrica en el lugar.

Tan pronto concluyeron las competencias de los Juegos, la Edeeste recogió todos los cables, dejando sin energía toda el área de las instalaciones deportivas.

Desde esa época, los dirigentes deportivos de la zona han estado exigiendo las instalaciones eléctricas ante las autoridades del Ministerio de Deportes sin éxito alguno, según explicó Henry Rodríguez, vicepresidente de la Unión Deportiva de Bayaguana.

Rodríguez explicó que pasaron los ocho años de la gestión de Felipe Payano, los cuatro de Jaime David y ya Danilo Díaz lleva un año y no hacen caso a los reclamos de Bayaguana para alumbrar las instalaciones.

Dijo que Jaime David le manifestó textualmente que mientras él esté al frente del Ministerio de Deportes, no cuenten

El estadio de béisbol de Bayaguana nunca ha tenido luz.

El estadio de béisbol de Bayaguana nunca ha tenido luz.

con eso. Mientras que el actual incumbente le dio una respuesta afirmativa, pero a un año de su gestión tampoco ha hecho nada.

Cantera de deportistas

Recordó que Bayaguana es una cantera de deportistas, desde donde han salido grandes atletas, entre ellos, los velocistas Luguelín Santos y su hermano Juander que está en desarrollo, Luis Pie, de taekwondo, entre otros varios en judo, pesas, boxeo y otras disciplinas.

Rodríguez agregó que están planificando una rifa para venderle boletos a amigos, empresas públicas y privadas y al propio Ministerio de Deportes, para recaudar fondos y comprar los cables e instalar la energía eléctrica en el complejo deportivos.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

40d-13_1p02-300x227.jpg

Águilas contra Tigres, inicia pelota invernal

Share this on WhatsApp Santo Domingo.-El campeón defensor, Tigres del Licey, recibe la visita de …