Friday , October 20 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / Google+ realiza cambios en su interfaz de escritorio para fomentar los comentarios

Google+ realiza cambios en su interfaz de escritorio para fomentar los comentarios

Imagen: Comparativa de cambios/ Android Police

Imagen: Comparativa de cambios/ Android Police

A pesar de que Google+ no ha recibido la atención pública que se merece, desde Google siguen trabajando para mejorar la experiencia que ofrece a los actuales usuarios activos, que aunque parezca que no, los sigue habiendo.

A este respecto, desde Android Police se han dado cuenta de una pequeña modificación, lo más probable es que sea a modo de prueba, llevada a cabo en la interfaz de su versión web para navegadores de escritorio, en la cual se amplia la visualización de comentarios por publicación hasta en tres, siempre que los haya, en lugar de mostrar uno máximo, teniéndose que hacer click en el mismo para expandir la lista todos los comentarios que haya recibido una misma publicación.

Además, ahora también permanece permanentemente la opción de añadir nuevo comentario, e incluso el botón de +1 se ha movido a la derecha. Señalar que estas modificaciones en la interfaz de usuario en su versión de escritorio está actualmente disponible para unos pocos usuarios, aunque es muy probable que en breve pueda llegar a estar disponible para todos.

Quizás desde Google se hayan fijado en el funcionamiento de los comentarios por publicación en Facebook y quieran traer algo similar a su plataforma social para fomentar la participación de los usuarios para que los feeds no se queden sólo en una mera colección de publicaciones sin más.

En cualquier caso, es interesante que Google también se vuelque en la versión web de escritorio de Google+ cuando habitualmente suele realizar actualizaciones constantes de su aplicación móvil.

Ya sólo queda, como siempre, que se sumen nuevos usuarios para que Google+ coja algo de popularidad con el que pueda hacer algo de frente a otras plataformas sociales, sobre todo, a Facebook.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

Flickr-Blurb-730x570.jpg

Flickr pone fin a su función de impresión de libros de fotografías y cuadros

Share this on WhatsApp Todavía queda por saber cuál será el destino de Flickr ahora …