Friday , October 20 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / M, el asistente virtual de Facebook, añade tres nuevos tipos de sugerencias en Messenger

M, el asistente virtual de Facebook, añade tres nuevos tipos de sugerencias en Messenger

Facebook-M

Si bien el asistente virtual de Facebook, conocido simplemente como M, no se encuentra dentro de las diferentes listas de los asistentes virtuales más importantes, a pesar del bombo que recibió en el momento de su lanzamiento en el año 2015, desde Facebook se sigue trabajando para ir añadiendo características interesantes que hagan la experiencia conversacional en Facebook Messenger más divertida.

Hasta ahora, M ha ido sugiriendo desde pegatinas hasta la creación de eventos pasando por temas de canciones o recetas de comida, entre otras posibilidades, basándose en el contexto de las conversaciones que se han ido generando tanto en las conversaciones entre dos personas como entre grupos de personas. A partir de hoy, los usuarios de Facebook Messenger en los Estados Unidos se podrán beneficiar de tres nuevos tipos de sugerencias que desde hoy M puede ofrecer.

En primer lugar, M será ahora capaz de ofrecer sugerencias de GIFs. Para ello, se deberá publicar frases de expresión común entre personas, ya sea un “gracias”, un “buenos días”, entre otras posibilidades. A este respecto, M ofrecerá una barra para la selección de GIFs con una muestra de aquellos GIFs relacionados a las expresiones expuestas en una misma conversación. Si entre las opciones expuesta no convencen ninguna, los usuarios serán capaces de realizar búsquedas de GIFs apropiados.

Además, M también implementa sugerencias de respuestas rápidas. En este sentido, ante preguntas en la que un usuario deba responder respuestas cortas, M ofrecerá diversas opciones para escoger a modo de botones. Ya por último, si las conversaciones versan sobre películas, M podrá sugerir películas concretas, dando incluso la posibilidad de realizar la compra de entradas a través de la extensión del servicio de Fandango directamente desde Messenger.

Al margen de los nuevos tipos de sugerencias, nunca está de más recordar que aquellos usuarios que no quieran recibir sugerencias de M, podrán desactivar su función desde las opciones de configuración. Además, aquellos que lo usen de manera habitual, al estar basado en un sistema de Inteligencia Artificial, ofrecerá sugerencias mejores conforme más uso se le dé.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

Flickr-Blurb-730x570.jpg

Flickr pone fin a su función de impresión de libros de fotografías y cuadros

Share this on WhatsApp Todavía queda por saber cuál será el destino de Flickr ahora …