Thursday , November 23 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Nacionales / Manifestantes de la “marcha verde” se preparan para iniciar movilización

Manifestantes de la “marcha verde” se preparan para iniciar movilización

SANTO DOMINGO.- Diversas personas comienzan a aglomerarse en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, para participar en la movilización convocada para este domingo por el movimiento Marcha Verde contra la corrupción y la impunidad.

La caminata iniciará a las 10:00 de la mañana y recorrerá las avenidas Simón Bolivar, Jiménez Moya para terminar en las  intermediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Hombres, mujeres, niños, ancianos, llegan hasta las avenidas Kennedy y Máximo Gómez vestidos de verde omapa-de-ruta portando algún accesorio de dicho color para dar su apoyo a la manifestación.

La Marcha Verde informó  que están listos todos los detalles logísticos y organizativos para garantizar que la movilización sea multitudinaria, cívica, familiar y ejemplar.

Como medida de prevención, algunas intersecciones han sido cerradas por la Amet, como es el caso de la Keneddy esquina Los Aviadores, próximo a Sambil.

Varios agentes policiales han sido apostados en algunas de las zonas con  motivo de prevención.

De acuerdo a los organizadores, durante el recorrido, habrá un amplio de despliegue de equipos de orden, animación y atención médica para garantizar un ambiente distendido y familiar.

“Esperamos que los dominicanos y dominicanas de corazón verde desborden las grandes avenidas de la capital, para demostrar de manera inequívoca que el pueblo dominicano no está dispuesto a continuar bajo el yugo de la corrupción y la impunidad”, indica el documento de convocatoria.

 


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

Las dominicanas que se convirtieron en símbolo global contra la violencia de género

Share this on WhatsApp Si me matan, sacaré los brazos de la tumba y seré …