Friday , September 22 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Nacionales / Manifestantes de la “marcha verde” se preparan para iniciar movilización

Manifestantes de la “marcha verde” se preparan para iniciar movilización

SANTO DOMINGO.- Diversas personas comienzan a aglomerarse en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, para participar en la movilización convocada para este domingo por el movimiento Marcha Verde contra la corrupción y la impunidad.

La caminata iniciará a las 10:00 de la mañana y recorrerá las avenidas Simón Bolivar, Jiménez Moya para terminar en las  intermediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Hombres, mujeres, niños, ancianos, llegan hasta las avenidas Kennedy y Máximo Gómez vestidos de verde omapa-de-ruta portando algún accesorio de dicho color para dar su apoyo a la manifestación.

La Marcha Verde informó  que están listos todos los detalles logísticos y organizativos para garantizar que la movilización sea multitudinaria, cívica, familiar y ejemplar.

Como medida de prevención, algunas intersecciones han sido cerradas por la Amet, como es el caso de la Keneddy esquina Los Aviadores, próximo a Sambil.

Varios agentes policiales han sido apostados en algunas de las zonas con  motivo de prevención.

De acuerdo a los organizadores, durante el recorrido, habrá un amplio de despliegue de equipos de orden, animación y atención médica para garantizar un ambiente distendido y familiar.

“Esperamos que los dominicanos y dominicanas de corazón verde desborden las grandes avenidas de la capital, para demostrar de manera inequívoca que el pueblo dominicano no está dispuesto a continuar bajo el yugo de la corrupción y la impunidad”, indica el documento de convocatoria.

 


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

pt3-300x168.jpg

Huracán María pasa al norte de Punta Cana sin causar daños graves a los grandes hoteles

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO.-El poderoso huracán María pasó este jueves al norte de …