Friday , September 22 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / Samsung Pay ya permite hacer pagos con Paypal en los Estados Unidos

Samsung Pay ya permite hacer pagos con Paypal en los Estados Unidos

SamsungPay

Samsung quiere que su plataforma de pagos móviles, Samsung Pay, sea el favorito de los usuarios de dispositivos móviles. En este sentido, dentro de su estrategia comercial, ha anunciado un acuerdo con Paypal para posibilitar que los usuarios puedan usar sus cuentas en este servicio como método de pago en Samsung Pay.

Hasta ahora, Samsung había ido introduciendo soporte para diferentes tarjetas de crédito y débito bancarias desde que fuera lanzado hace unos dos años, aunque con el soporte para Paypal, se amplia los diferentes métodos de pago a elegir.

Con la integración de Paypal, podrán usar el saldo de sus cuentas en este servicio allí donde se acepten pagos con Samsung Pay. A este respecto cabe señalar que esta posibilidad se lanza ahora en los Estados Unidos, cuyo despliegue es gradual, aunque más adelante llegará a otros países, sin especificar más al respecto.

Además, Samsung Pay también está también integrado en Braintree Direct para posibilitar a los comerciantes aceptar a Samsung Pay como método de pago con tan sólo incluir unas pocas líneas de código en sus servicios web y aplicaciones móviles.

Acorde a Samsung, su plataforma de pagos móviles es la plataforma más aceptada del mercado y funciona en casi cualquier sitio donde se pueda usar una tarjeta en la actualidad gracias al uso de las tecnologías NFC y MST.


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

Facebook-M-730x456.jpg

M, el asistente virtual de Facebook, añade tres nuevos tipos de sugerencias en Messenger

Share this on WhatsApp Si bien el asistente virtual de Facebook, conocido simplemente como M, …