Thursday , November 23 2017
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Ciencia Y Tecnologia / Syllable D900 MINI, Auriculares Inalámbricos Bluetooth ligeros, cómodos y con caja recargable

Syllable D900 MINI, Auriculares Inalámbricos Bluetooth ligeros, cómodos y con caja recargable

Syllable D900 MINI

Syllable es una compañía china con buen nombre en el mundo de los auriculares. Han presentado los D900 MINI, auriculares inalámbricos Bluetooth diseñados para los jóvenes, con el bajo y sonidos intermedios afinados y un fuerte bajo, para los que desean disfrutar de su propia sala de conciertos privada.

Con diseño compacto, sólo 10 gramos, y con Bluetooth 4.1, a decirle adiós a los cables gracias a su rango de 10 metros de conexión que los hace una buena alternativa incluso para hacer deporte con ellos. Cuenta con sistema de carga inteligente rápida, con una batería de litio de alta capacidad, un botón multifuncional y compatible con todos los dispositivos que usen Bluetooth.

Los auriculares pueden cargarse su caja pequeña y portátil ya que esta cuenta con una batería recargable a través de entrada micro USB y llenar su batería completamente hasta 6 veces. Algo así como una alternativa lowcost de los Iconx de Samsung o los AirPods de Apple.

sshot-68

Funciona con un voltaje de 3.2V-4.2V, y tiene una sensibilidad de -42dB ± 2dB, así como un rango de frecuencia: de 2.4-2.48Ghz. Además para comodidad tiene almohadillas de diferentes tamaños para ajustar a diferentes personas.

En Tomtop pueden ser encontrados con un 53% de descuento, siendo posible comprarlo por 21,83 euros, aunque nos comentan que está limitado a 1.200 piezas (ya se vendieron 598). La oferta continuará hasta el 31 de octubre (o hasta que se agoten las existencias).


Fuente

Comentar

Comentarios

Sobre pedromelo

Vea también

MailChimp1-730x345.jpg

MailChimp ya nos permite crear nuestra propia landing page de forma gratuita

Share this on WhatsApp A lo largo de los últimos años os hemos recomendado diferentes …